CREMA DE CAVIAR

ANTIARRUGAS INTENSIVA CON EXTRACTO DE CAVIAR Y MIEL, PROTECCIÓN SOLAR UVA/UVB

PROPIEDADES: Desarrolla una espectacular regeneración y nutrición de la piel, debido a su alto contenido en aminoácidos esenciales peptidos estructurales, oligoelementos y vitaminas. Junto a este activo se incorporan otros ingredientes naturales como el extracto de miel y mucopolisacáridos que protegen la piel contra la pérdida de humedad. Los filtros solares protegen de los dañinos rayos ultravioletas y los efectos envejecedores de los radicales libres.

MODO DE EMPLEO: Especial para arrugas y líneas de expresión. Aplicar mañana o noche sobre la piel límpia y tonificada, directamente sobre las zonas conflictivas y hacer penetrar mediante el auto masaje facial.

 
 

 
 
 
 
 
CREMA ANTIARRUGAS INTENSIVA

JALEA REAL, COLÁGENO Y ELASTINA
PROTECCIÓN SOLARUVA/UVB

PROPIEDADES: Crema antiedad de última generación que evita el paso del tiempo sobre la piel del rostro. Hidrata, protege y da firmeza a la piel gracias a la acción de sus principios activos: Jalea Real y extracto de Miel, que hidratan y revitalizan; colágeno y elastina de origen marino, que confieren la firmeza y elasticidad propias de pieles jóvenes. La composición en filtros solares UVA/UVB le confieren una proteción contra la radiación solar.

MODO DE EMPLEO: Aplicar diariamente sobre la piel límpia del rostro y cuello.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CREMA DE BABA DE CARACOL

HIDRATANTE INTENSIVA CON EXTRACTO DE BABA DE CARACOL Y MIEL, PROTECCIÓN
SOLAR UVA/UVB

PROPIEDADES: Crema hidratante de Baba de Caracol para el cuidado habitual de la piel. Produce una renovación y rejuvenecimiento de la piel y la previene del envejecimiento prematuro. Destaca por una composición rica en Alantoína, Acido glicolico, colágeno, elastina y vitaminas A,C y E, consiguiendo el beneficio de reparar los tejidos, además de hacer un ligero peeling que elimina las impurezas de la piel, dotando a la piel de una luminosidad excepcional. Gracias a su contenido en extracto de miel, consigue un poder hidratante prolongado. La composición en filtros solares UVA/UVB le confieren una protección contra la rdiación solar.MODO DE EMPLEO: Aplicar diariamente sobre la piel límpia del rostro y cuello. Realizar un suave masaje hasta su completa absorción.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CREMA PIELES JÓVENES

HIDRATANTE PARA PIELES JÓVENES

PROPIEDADES: Crema hidratante que cuida la piel de manera efectiva frente a los signos prematuros de envejecimiento ocasionados por la exposición a los rayos UV e hidrata la pile durante todo el día gracias a los activos a base de extracto de miel y filtros solares UVA/UVB.
Contiene un activo astringente que regula el exceso de grasa y reduce el tamaño del os poros de la piel, dando resultado de una tez visiblemente más suave y bonita Crema de fácil absorción que proporciona a la piel hidratación y protección duradera en un solo gesto.

MODO DE EMPLEO: Aplicar dos veces al día ( mañana y noche) sobre la piel impía del rostro y del cuello.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

CAVIAR EYE CONTOUR

CREMA  CONTORNO DE OJOS CON EXTRACTO DE CAVIAR, ESTÉRES DE COLESTEROL Y MIEL

PROPIEDADES: Este gel se ha desarrollado  teniendo en cuenta la especial sensibilidad de las zonas a tratar. El resultado es una importante prevención del envejecimiento prematuro, haciendo que la piel resulte más suave, firme e hidratada. Los activos utilizados son:
- Extracto de Caviar: nutriente esencial para la supervivencia y renovación de las células cutáneas.
- Extracto reafirmante botánico que estimula la concentración del colágeno, reforzando su elasticidad y flexibilidad.
- Cristal liquido (Esteres de Colesterol) enriquecido con vitaminas E; contiene un efecto antioxidante y contribuyen en la hidratación de la piel.
- Activo natural y ecológico obtenido de la miel que asegura la hidratación de las capas superficiales de la piel durante 24 horas.

MODO DE EMPLEO: Aplicar dos veces al día( mañana y noche) sobre el contorno de los ojos con suaves movimientos circulares y ascendentes.