CREMA ANTI-CELULITICA INTENSIVA

CON ALGAS MARINAS, EXTRACTOS VEGETALES, CAFEINA Y MIEL

PROPIEDADES: Tratamiento concentrado especialmente indicado para las zonas con piel de naranja más rebelde. Contienen una combinación efectiva de extractos botánicos (cola de caballo y Hiedra), algas (fucus y Laminaria) y bases Xánticas (cafeína y teofilina). La sinergia de estos productos produce una acción drenante en los tejidos, facilita la eliminación de la grasa y reafirma y suaviza la piel.
Además contiene miel que aporta una hidratación intensa y agradable sensación de confort a la piel

MODO DE EMPLEO: Aplicar diariamente mañana y noche sobre la piel de cuerpo a tratar, acompañado por un masaje manual, para ayudar a la penetración de las substancias activas.

Linea Argán
GEL DE BAÑO

ACEITE DE ARGAN Y MIEL

PROPIEDADES. Los principios activos de este gel de baño, refuerzan las funciones protectoras propias de la piel.  Contiene una concentración extraordinaria de ácidos grasos esenciales (omega 3, 6 y 9) procedente del aceite de Argán, además de miel altamente purificada. De este modo, la piel quedará provista de una función barrera mucho más resistente. Como resultado quedará una piel perfectamente limpia, suave, luminosa y sin sensación de tirantez.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel mojada o sobre una esponja, extender por todo el cuerpo con un masaje enérgico y aclarar.

 

   
CREMA EXFOLIANTE CORPORAL

ACEITE DE ARGAN Y MIEL

PROPIEDADES: La Exfoliante Corporal  es un tratamiento de renovación celular, un verdadero aliado para pieles apagadas y frágiles. Las semillas naturales de albaricoque y el koalín (arcilla blanca) exfolian la piel suavemente, eliminando las impurezas y absorbiendo el exceso de grasa respetando la capa hidrolipídica para mostrar una piel más limpia. Mediante el estímulo de energía celular, la Exfoliante Corporal ayuda a reactivar las funciones naturales de la piel para aprovechar lentamente las funciones hidratantes, calmantes y tonificantes del aceite de Argan y de la miel purificada. Purificante, equilibrante y revitalizante, la exfoliante corporal permite a la epidermis que se revitalice y  recobre su elasticidad y confort. La textura de la piel se afina y se ilumina.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel  ligeramente húmeda, frotando suavemente durante 20−30 segundos. Aclarar con abundante agua templada. Se recomienda usarla 1 ó 2 veces por semana.

 

   
CREMA HIDRATANTE CORPORAL

ACEITE DE ARGAN Y MIEL

PROPIEDADES: Crema hidratante  corporal rica en aceite de Argán  y miel qué revitaliza intensamente las pieles muy secas.Elevado contenido en ácidos grasos poli-insaturados: Nutre y regenera la piel, además de hidratarla y protegerla contra la sequedad. Esto lo convierte en un perfecto equilibrador para pieles secas, deshidratadas y foto envejecidas, protegiéndolas contra los agentes externos.
Los oligosacáridos, amino ácidos y elementos minerales, similares a los que se encuentran en el Factor de Hidratación Natural (NMF) de la piel procedente de la miel, actúan sobre las capas superficiales de la piel manteniendo y prolongando su hidratación ideal.

MODO DE EMPLEO: Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca de todo el cuerpo. Realizar un suave masaje hasta su completa absorción